Limpieza Profesional

Limpieza

Limpieza y mantenimiento.
Utilizamos maquinaria de última generación y productos de limpieza de primeras marcas, sin descuidar el medioambiente.
Los insumos se encuentran incluidos en el costo de nuestros servicios.


“La experiencia de compra, es tan importante como la compra en sí misma”. Toda actividad comercial requiere de un lugar confortable y bien presentado para que el cliente se sienta a gusto. Nos ocupamos de mantener limpios todos los espacios por los que este transite, incluso aquellos destinados a la administración del negocio y depósitos.


Vivir en un ambiente sano y saludable está estrechamente vinculado con la higienización que se lleve a cabo en el mismo. Los edificios cuentan con distintos lugares y aspectos sobre los cuales se debe hacer foco a la hora de realizar tareas de limpieza y mantenimiento. Nosotros somos capaces de hacerlo a la perfección.

Las cocheras suelen ser lugares donde el polvo, el hollín y otros elementos se acumulan muy fácilmente, generando una suciedad que con el transcurso del tiempo resulta difícil de eliminar.


Realizamos la limpieza y mantenimiento de todo tipo de cristales en casas, oficinas, colegios, bares, y toda clase de locales y negocios.

La Estrella Servicios S.R.L. hombre limpiando salón
La Estrella Servicios S.R.L. hombre limpiando cristales

Al realizar una limpieza para final de obra los espacios adquieren otra dimensión. Poseemos experiencia comprobable en limpieza de finales de obra en edificios de gran tamaño, industrias, residencias y casas particulares.


Las instalaciones de una empresa constituyen una de las partes más importantes en lo que a construcción de imagen se refiere: tanto quienes trabajan en ella, como los proveedores y clientes valorarán de mejor manera una empresa que trabaja en un ambiente saludable por sobre otra que no lo hace.


La belleza y la vida de una alfombra, tapizado o carpeta dependen del cuidado que se le brinde. Nosotros cumplimos con los más intensos cuidados para devolverle todo su brillo, color y textura. Pero además, esto no debe realizarse solo por apariencia, también es necesario hacerlo por motivos de salud, para evitar la proliferación de ácaros y ectoparásitos.


La higiene y la salud son dos aspectos que están ligados estrechamente; es imposible concebir un ambiente saludable donde la suciedad esté presente. Es a partir de esta premisa que resultará de vital importancia que establecimientos ligados a la salud u otras instituciones médicas, implementen los más estrictos procesos de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.


La higiene que rodea a los alimentos y productos que ofrece un almacén o supermercado resulta un tema particularmente delicado para sus clientes. En este sentido, es importante planificar y establecer todas las acciones necesarias para asegurar que los consumidores se encontrarán con un ambiente en el que reconozcan que los productos que van a consumir están bien conservados y cuidados.


Brindamos los cuidados y la atención necesaria para que luzcan bien todo el año.
Los cuidados que se realizan sobre los jardines están íntimamente relacionados con la época del año. Durante la estación cálida se realizan en forma mucho más intensiva (cortes de césped, control de malezas, etc.) que en la época invernal (poda, recolección de hojas caídas, etc.).